jueves, 28 de enero de 2016

Remedios Artritis



Remedios Contra la artritis


Un problema para mucha gente es la artritis. Hay dos clases principales, osteo y reumatismo, ambos de los cuales afectan a la articulación de diferentes maneras. Artritis Osteo es cuando el cartílago entre los huesos se desgasta, hasta que las rejillas de hueso sobre hueso. hay remedios naturales para la artritis para controlar el dolor y aliviar los síntomas.





La cúrcuma y jengibre son 2 anti-inflamatorios que le ayudará con oseto y la artritis reumatoide. La cúrcuma en particular, ha recibido mucha atención. Su ingrediente activo es algo llamado curcumina, que es un poderoso antioxidante y además, reduce los niveles de 2 enzimas responsables de causar la artritis (que es lo que a menudo estamos luchando.) Usted puede tomar estos en forma de cápsula o hacer un té picante agradable para disfrutarlo todos los días es es un buen remedio casero.

A continuación necesitara:

2 tazas con agua
1/2 Cucharadita de jengibre molido
1/2 Cucharadita de cúrcuma molida
Miel Al gusto

Instrucciones:

Ponga 2 tazas de agua a hervir y ½ cucharadita de jengibre en polvo y cúrcuma molida. Reducir a fuego lento y dejar hervir 10 a 15 minutos. Cuele, agregue la miel al gusto, y disfrutar de dos veces al día. Esto rinde 2 porciones.





Sal de Epsom contiene sulfato de magnesio, que es realmente una sustancia maravillosa y Un mineral natural, el sulfato de magnesio se ha utilizado para obtener el alivio del dolor durante años, es decir, debido a sus altos niveles de magnesio.

A continuación necesitara:

1/2 Taza de sal Epsom
Un Recipiente grande
Agua tibia.

Instrucciones:

Llene un recipiente grande con agua tibia y agregue ½ taza de sal Epsom. Revuelva muy bien la sal y luego sumergir a sus coyunturas en el líquido. Si usted está experimentando dolor en un lugar menos conveniente para absorber, como las rodillas, trate de tomar un baño con sales de Epsom. Llenar una bañera llena de agua tibia y agregar 2 tazas de sal de Epsom. Remoje durante 15 minutos (por lo menos).





contiene vitamina A y C, las hojas de diente de león puede ayudar a reparar el tejido dañado. Los Estudios, también han demostrado propiedades anti-inflamatorios debido a que el ácido linoleico y linolénico en ellos es un ácido graso esencial requerido por el cuerpo para producir prostaglandinas, que básicamente regula las respuestas inmunes y suprime la inflamación. Debido a su participación en la respuesta inmune, diente de león tiene un gran potencial a la hora de tratar la artritis reumatoide. Usted puede disfrutar de las hojas de diente de león en ensalada o téde brebaje con ellos.

A continuación necesitara:

3 Cucharadas de hojas de diente de león fresco, o 1 cucharadita de hojas secas.
1 Taza de agua hirviendo
Un Puñado de hojas frescas (si es en ensalada)
Una Pizca de aceite de oliva virgen extra (si es en ensalada)

Instrucciones:

Si va a tomar un té, ponga 3 cucharadas de hojas frescas o 1 cucharadita de hojas secas, en 1 taza de agua hirviendo. Colar y beber dos veces al día. El Té, de diente de león es muy amargo se lo advierto, Usted puede agregar miel para endulzar si asi lo desea. Para hacer una ensalada, simplemente revolver las hojas de diente de leon con las otra legumbres o verduras y poner un poco de aciete de oliva al gusto.





Alta en minerales, tales como calcio, potasio, y magnesio, La melaza ha sido un remedio casero para la artritis por varios años. La Melaza es lo que queda después de la tercera ebullición del jarabe de azúcar y no es nada como el nutriente que carece de azúcares refinados que se utilizan hoy en día como un suplemento dietético (fácilmente consumido como una bebida) esto puede ayudar a aliviar los síntomas de la artritis y dolor en las articulaciones, gracias a sus componentes vitales que regulan la función nerviosa y muscular para fortalecer los huesos.

A continuación necesitara:

1 Cucharada de melaza
1 Taza de agua tibia

Instrucciones:

poner 1 taza de agua caliente, Revuelva en una cucharada de melaza y beber una vez al día. Ten en cuenta que a veces puede tener un efecto laxante.





Es doloroso y difícil para moverse y lo último que nos apetece es levantarse y hacer ejercicio. Por desagradable que pueda parecer, sin embargo, el ejercicio es vital para aquellos que sufren de alguna forma este problema, dolor en las articulaciones o artritis. El ejercicio le ayudará a controlar el peso (un exceso de lo que pone más presión sobre sus articulaciones) fortalece los músculos que soportan la articulación, incluso cuando el cartílago se está adelgazando, y lubrica las articulaciones, lo que les permite moverse más libremente. Cuando estamos inactivo el líquido sinovial de las articulaciones es la consistencia de un gel espeso, pero una vez que nos pongamos en marcha y el calentamiento, el líquido se vuelve más viscoso y puede hacer un mejor trabajo de lubricar las articulaciones y mantenerlos sin problemas.

Usted debe hacer:

Ir a dar un paseo enérgico comenzando con 15 minutos y forma diaria.
Hacer Ejercicios como estiramientos y movimientos específicamente a las articulaciones para ayudar a librarse de la rigidez y el dolor.

Estos serian algunos consejos para aliviar la artritis, espero les sirva mucho esta información y se recuperen pronto. 

Saludos y nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario